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Desde el Ayuntamiento de María de Huerva se ha impulsado este campamento de verano para que nuestros chicos y chicas puedan disfrutar juntos de nuestro maravilloso Pirineos compartiendo nuevas vivencias y teniendo la oportunidad, para algunos por primera vez de pernoctar en plena naturaleza sin la atenta mirada de los padres y contribuyendo a reforzar su autonomía y capacidad de auto organización.
La actividad ha sido subvencionada por el Ayuntamiento de María para ayudar a las familias a ofrecer esta experiencia a sus hijos. Desde este blog vamos a seguir sus actividades y tranquilizar la curiosidad e inquietud de sus padres mientras viven su aventura.

domingo, 27 de julio de 2014

EL FINAL DE UNA GRAN SEMANA




Último día de campamento....

Un despertar colectivo al ritmo de los patos para contemplar las legañas, pijamas y pelos “efecto almohada” ajenos. A lo largo de la mañana hemos realizado un casting buscando al mejor robin Hood de Villanúa. Todos han tirado con arco y para ser la primera vez, no ha estado nada mal. Para aquellos que han quedado fuera del reparto, han podido participar en el rodaje del circo del Sol con equilibrios y otros juegos.




Nada mejor para combatir el calor y el sofoco de tan estrenaste mañana que un buen baño; así que nos hemos ido a la piscina a darnos un chapuzón. Con el picnic a cuestas y las mochilas de los monitores cargadas, cuales sherpas, con juegos, hilos, tirachinas gigantes y otros utensilios varios, hemos pasado la tarde como pez en el agua y con un montón de actividades. Tras una rápida ducha hemos realizado la última cena en el albergue. El menú ha sido sopa y pescado.



Para finalizar y despedirnos hasta el año que viene, una sesión de juegos de bromas ha sido el entremés de tan emotiva velada. Música, bailes colectivos, limbo, entrega oficial de los diplomas del campamento han puesto la guinda al pastel: Villanúa 2014.

Sin querer entreteneros mucho más, solo queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros y recibir un saludo del equipo de monitores y de la organización.

¡¡¡HASTA LA PROXIMA!!!


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