bienvenidos a nuestro blog

Desde el Ayuntamiento de María de Huerva se ha impulsado este campamento de verano para que nuestros chicos y chicas puedan disfrutar juntos de nuestro maravilloso Pirineos compartiendo nuevas vivencias y teniendo la oportunidad, para algunos por primera vez de pernoctar en plena naturaleza sin la atenta mirada de los padres y contribuyendo a reforzar su autonomía y capacidad de auto organización.
La actividad ha sido subvencionada por el Ayuntamiento de María para ayudar a las familias a ofrecer esta experiencia a sus hijos. Desde este blog vamos a seguir sus actividades y tranquilizar la curiosidad e inquietud de sus padres mientras viven su aventura.

miércoles, 15 de julio de 2015

Con las manos en la masa

Buenas noches,
Un día más seguimos disfrutando con vuestr@s chic@s. ¡Son geniales!
Hoy las sábanas se les han pegado a más de un@, siendo un verdadero reto poder despertar a algun@s. El cansancio ya se va notando y, a diferencia de ayer, los madrugadores han aguantado en la cama sin problema hasta que les hemos pasado a despertar por las habitaciones.
Un cumpleaños y un buen desayuno para comenzar otro variado día repleto de actividades.
El caballero oscuro, las gomas, el calamar…¡esto es un no parar! Un gran torneo de valetudo para coger temperatura antes de ir a bañarnos.
Juegos de agua y una divertida gymkhana de agua para amenizar el chapuzón. Han jugado, reído, cogido renacuajos y todo esto compaginado con una dosis de compañerismo y buen humor.
Una vez abierto el apetito…¡a comer! Deciros que comen muy bien y que es raro el día que no repiten.
Tarde muy ocupada propia de master chef. Piruletas de chocolate con el emblema de Candanchú: nuestra encantadora mariquita, palomitas de maíz, gofres y cup cakes. Una sesión que no les ha dejado indiferentes. ¡Prepararos en casa cuando quieran ponerse manos a la obra!
El resto de la tarde la hemos ocupado preparando unas actuaciones que han representado después de cenar. ¡Menudos artistas! Se ha creado un ambiente muy agradable y sobretodo, muchas risas y buen humor.
La meteo nos aguanta estupendamente. Por el día calorcito y por la tarde refresca lo suficiente como para tener que ponernos unas sudadera.
Ahora ya duermen a pierna suelta.
Os dejamos ya, que mañana el despertador sonará antes de lo normal. Nos vamos de excursión.


¡Hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario