bienvenidos a nuestro blog

Desde el Ayuntamiento de María de Huerva se ha impulsado este campamento de verano para que nuestros chicos y chicas puedan disfrutar juntos de nuestro maravilloso Pirineos compartiendo nuevas vivencias y teniendo la oportunidad, para algunos por primera vez de pernoctar en plena naturaleza sin la atenta mirada de los padres y contribuyendo a reforzar su autonomía y capacidad de auto organización.
La actividad ha sido subvencionada por el Ayuntamiento de María para ayudar a las familias a ofrecer esta experiencia a sus hijos. Desde este blog vamos a seguir sus actividades y tranquilizar la curiosidad e inquietud de sus padres mientras viven su aventura.

domingo, 19 de julio de 2015

A mal tiempo...¡¡¡BUENA CARA!!!

Buenas noches!

Hoy hemos amanecido con un cielo gris y todo cubierto que parecía que se iba a desmoronar sobre nosotros en cualquier momento. Un día que daba pocas esperanzas a poder realizar actividades en el exterior. Así es la montaña. Todo lo que tiene de bonita y atractiva lo tiene también de caprichosa. Y una vez más lo ha demostrado. 



A pesar de que todos los partes meteorológicos apuntaban a que tendríamos que "ver llover" desde la ventana, hemos podido salir y realizar un montón de actividades. 


Camisetas muy originales que han diseñado e inmortalizado. ¡Unos verdaderos artistas! Un souvenir que se llevan y del que todos están muy orgullosos. Esperamos que cada vez que se la pongan recuerden estos maravillosos días que estamos compartiendo.
Una sesión de tiro con arco en la que han podido demostrar su puntería como auténticos Robin Hood. Juegos de puntería a la diana, concurso de patos, retos con globos... donde han sacado su lado más competitivo para ser el mejor equipo. 



Otra de las actividades que hemos hecho ha sido un taller de pins en que han estado muy entretenidos. 


Como todo esto nos "sabía a poco" nos hemos venido arriba grabando un lipdub en las inmediaciones del albergue. Muchos ensayos pero al final ha valido la pena. Risas, mucho ritmo, volteretas, disfraces y todo ello con una pizca de ilusión y buen rollo. 


Esperamos poder enseñaros pronto el resultado.


Una noche de juegos de interior mientras veíamos desde el albergue cómo los relámpagos iluminaban las siluetas de las montañas de Candanchú. 



Mañana la previsión es buena y tenemos pensado aprovechar al máximo nuestro último día. 


A descansar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario